La JGL de Orihuela aprueba las fechas de celebración de las fiestas locales para el próximo 2023

Publicidad

José Aix ha informado sobre los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Orihuela, celebrada en el día de hoy

José Aix, portavoz del equipo de gobierno, ha informado de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Orihuela, celebrada, hoy, martes, 6 de septiembre.

En primer lugar, se han aprobado las fechas en las que se celebraran las fiestas locales en el próximo año 2023, siendo el 17 de Julio, lunes, Gloriosa Enseña del Oriol y Fiestas de la Reconquista y el 8 de septiembre, viernes, Ntra. Sra. de Monserrate, Patrona de la Ciudad de Orihuela.

El mismo órgano de gobierno ha aprobado el inicio de un procedimiento público de concurrencia para la selección de una entidad colaboradora para la tramitación de las ayudas económicas destinadas a la gestión de los requisitos recogidos en las bases reguladoras de la convocatoria para concesión de subvenciones a ayuntamiento para la realización de campañas de fomento del consumo, bono – consumo, en sus municipios, anualidad 2022, de la Diputación Provincial de Alicante.

El objeto de estas ayudas es establecer un proceso de reactivación del consumo con el fin de fomentar las compras en los comercios, establecimientos de hostelería y de servicios de la ciudad y contribuir a que se produzca una recuperación de la actividad económica en el ámbito municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*