La Junta de Gobierno aprueba la concesión de ayudas de Bienestar Social y Agricultura

Publicidad

También ha sacado a licitación el rentig de ocho vehículos y cuatro motos para la Policía Local

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca el pago de facturas por un importe total de 193.515 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde a la concesión de subvenciones a las asociaciones de mayores, correspondiente a la anualidad 2019, que recibirán el 50% de la ayuda otorgada, siendo el importe total de la subvención de 20.000 euros a repartir entre cada una de las veinte asociaciones beneficiarias. Del mismo modo se ha procedido con la subvención en materia de Agricultura, que en este caso, ha beneficiado a tres asociaciones como son Asaja (3.000 euros), El Agudo (2.700 euros), y la Asociación de Promoción Agrícola de Desamparados (2.500 euros).

Entre los asuntos de Contratación, destaca el inicio de expediente para el suministro mediante la modalidad de renting de 8 vehículos y 4 motocicletas para la Policía Local, por un periodo de cuatro años, por un importe total de 576.000 euros.

Aix ha avanzado también que se han aprobado dos demoliciones de viviendas y otra de edificación, así como licencia para obras de relleno de un solar, la licencia de obra para la construcción de una vivienda unifamiliar en la C/Sol, y la construcción de una piscina en Orihuela Costa.

Por otra parte, también se ha aprobado la designación del concejal Víctor Valverde como representante municipal en el Grupo de Acción Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*