La Junta de Gobierno de Orihuela aprueba la adjudicación de las obras de alumbrado de los puentes nuevos del AVE

Publicidad

El órgano también ha aprobado el inicio de expediente de contratación para la adquisición de un vehículo recolector compactador de carga lateral

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado a conocer este martes los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 664.117 euros.

En segundo lugar, se ha aprobado el inicio de expediente de contratación para la adquisición de un vehículo recolector compactador de carga lateral de 26 m3 de capacidad, por un importe de 232.575 euros, para entregar en 6 meses, a la concejalía de Limpieza Viaria y RSU. Asimismo, se ha procedido igualmente con el inicio del expediente de contratación para la adquisición de una plataforma portapersonas para la brigada de Parques y Jardines, por un importe total de 30.400 euros, con fecha de entrega de 2 meses.

Aix ha avanzado también que se ha dado luz verde a la certificación nº 2 de las obras del acondicionamiento del Paseo Marítimo de Cabo Roig, por un importe de 52.967 euros.

Otros de los asuntos tratados ha sido la adjudicación del contrato de obras de alumbrado de los puentes nuevos del AVE, a la mercantil Electromur SA, por un importe total de 84.656 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de dos meses.

En cuanto al área de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra para la construcción de una piscina privada, una vivienda unifamiliar con piscina y una demolición de vivienda, así como la licencia para la construcción de un edificio nuevo de supermercado en la c/ Oriolanos Ausentes y c/Francisco Tormo de Haro y de nueva apertura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*