La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por 266.000 euros

Publicidad

La Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha aprobado el pago de facturas por un total de 266.554,87 euros, según ha dado a conocer el portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix. En materia de contratación se han adjudicado diferentes expedientes que se desglosan en:

Primero, el suministro de ropa, uniformidad laboral y equipos de protección individual (EPI) para el personal del servicio de Limpieza Viaria y recogida de RSU por 65.683,04 euros.

Segundo, la adjudicación del contrato para la adquisición de combustible de automoción para los vehículos adscritos al parque móvil del Ayuntamiento por un periodo de tres años y un importe de 172.634,04/año.

Tercero, aprobado también el combustible para los vehículos del servicio de Limpieza Viaria y RSU en dos lotes: el primero por 887.536, 25 euros y el segundo por 1.593.229,20 euros.

Cuarto, adjudicación del contrato por dos años para los servicios de alfabetización y asesoramiento tecnológico a ciudadanos, empresas y trabajadores municipales con fondos EDUSI, en servicios en proyectos Smarcity, por un importe de 81.312 euros.

Quinto, adjudicación de los servicios en proyectos de alfabetización digital también con fondos EDUSI por 159.585,54 euros y con los mismos destinatarios que el anterior.

En materia de Industria se ha aprobado la concesión de subvención directa a favor de la Red de Ciudades y Territorios Creativos de España de la aportación correspondiente a Orihuela por 500 euros.

También en esta Junta de Gobierno se ha dado luz verde a la concesión de una subvención directa por importe de 305.543,06 euros y su convenido regulador suscrito entre el Ayuntamiento y Autocares Costa Azul para el fomento del uso del servicio público de transporte colectivo mediante el incremento de frecuencia de las líneas.

En el área de agricultura se han justificado los gastos presentados con relación a la subvención concedida al Instituto del Agua de la Universidad de Alicante para la organización y realización del III Congreso Nacional del Agua. Fenómenos Extremos: Sequías e Inundaciones.

Finalmente, en materia de Urbanismo, se han otorgado dos licencias destacando la concedida para la ejecución de reforma del edificio Noria II del Campus Universitario Miguel Hernández en Desamparados y en Cultura se ha aprobado la transferencia a Orihuela Cultural de 140.000 euros correspondientes al último trimestre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*