La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de dos lotes del contrato para el acondicionamiento de instalaciones deportivas

Publicidad

Se trata del contrato para el suministro en la modalidad de renting del pavimento del césped artificial de los campos de fútbol de los polideportivos municipales de “Espeñetas” y “Palmeral”, graderíos metálicos desmontables del campo de fútbol de Las Espeñetas, y grada oeste del Campo Municipal de Los Arcos y videomarcador

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes sobre los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca el pago de facturas por un importe total de 249.455 euros.

Concretamente, en materia de Urbanismo, Aix ha avanzado que se han aprobado diferentes licencias de obra. Concretamente, se ha dado luz verde a la licencia municipal del proyecto básico de un edificio para 28 viviendas y piscina en la costa de Orihuela, así como la denegación de licencia de obras para la construcción de piscina privada. Además se ha aprobado el proyecto básico de vivienda unifamiliar asilada con piscina en La Murada, donde también se ha aprobado la construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina.

Entre las licencias aprobadas se encuentran también la licencia para la ejecución de obras mayores, del proyecto básico de vivienda unifamiliar con piscina y garaje en el Camino de Beniel; licencia de obra para vivienda unifamiliar y piscina en la costa; otra licencia para vivienda unifamiliar aislada en la costa; y licencia de legalización de las obras de edificación de vivienda unifamiliar con piscina, también en Orihuela Costa. Finalmente, se ha dado luz verde a la licencia de legalización de las obras de edificación de piscina, la licencia de obras para proyecto de ampliación de vivienda, así como la modificación del proyecto de urbanización PAU-11 SUR del P.G.M.O.U.

Por otra parte, en materia de Contratación, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro en la modalidad de renting del pavimento del césped artificial de los campos de fútbol de los polideportivos municipales de “Espeñetas” y “Palmeral”, graderíos metálicos desmontables del campo de fútbol de Las Espeñetas, y grada oeste del Campo Municipal de Los Arcos y videomarcador. Este contrato tendrá una duración de cinco años, y ha sido adjudicado a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA, por un importe total de 266.314 euros (IVA incluido), en el primer lote, y por 273.029 euros (IVA incluido), en el segundo lote.

Por último, se ha dado luz verde a la certificación nº 3 y factura correspondiente de las obras de Rehabilitación, puesta en valor y conservación del Palmeral, de la empresa Lorquimur, por un importe total de 269.035 euros (IVA incluido). Del mismo modo, se ha procedido con la certificación y factura de las obras de consolidación y rehabilitación del lienzo de la Muralla del Castillo de Orihuela, de la empresa Arpa Patrimonio SL, por un importe total de 30.259 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*