La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de la redacción del Plan Director para el Proyecto “Orihuela Village”

Publicidad

Aix ha avanzado también que se ha adjudicado el acondicionamiento de las fachadas de las viviendas para la próxima edición de los Murales de San Isidro, por un importe de 64.142 euros

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, destacando en primer lugar el pago de facturas, por un importe total de 360.292 euros.

En materia de Contratación, se ha aprobado el inicio de expediente del servicio de camión pulpo con chófer para la realización de tareas de apoyo al servicio de recogida de podas de la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU, en Orihuela Costa, por un importe máximo de 49.984 euros durante un año. Del mismo modo se ha procedido con el inicio de expediente para la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones informáticas para las áreas de Hacienda y Estadística, por un importe máximo de 37.188 euros durante un año.

Otros de los asuntos tratados ha sido la adjudicación del Plan Director de Comercio Abierto “Orihuela Village”, a la empresa Auren Consultores, por un importe de 60.379 euros. Del mismo modo, se han adjudicado las obras de la Calle Timor, a la empresa Provisa, Obras y Servicios, por una duración de seis meses a partir de la firma del acta de replanteo, por un importe 197.013 euros. Estos dos proyectos están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014-2020.

Por otra parte, en Urbanismo se ha dado luz verde a licencias de obras para la construcción de una vivienda familiar con piscina, cuatro viviendas unifamiliares con piscina, una vivienda asilada con piscina, y dos viviendas asiladas con piscina. Además, se ha aprobado el proyecto básico y de ejecución para la construcción de 128 viviendas, locales comerciales, oficinas, trasteros, garajes y piscinas, así como el proyecto básico de una vivienda unifamiliar con garaje y piscina.

En otro orden de cosas, Aix ha avanzado también que se ha adjudicado el acondicionamiento de las fachadas de las viviendas para la próxima edición de los Murales de San Isidro, por un importe de 64.142 euros, mientras que también se ha adjudicado el lote de pinturas por un total de 6.318 euros. En materia de Cultura, también se ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de aire acondicionado del Teatro Circo por un importe de 89.915 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*