La ‘María Moliner’ entrega los I Premios Biblio-Creación

Publicidad

Moreno y niños

El acto ha tenido lugar hoy, 24 de octubre, con motivo del Día de la Biblioteca

La biblioteca pública ‘María Moliner’ ha entregado los premios del I Concurso creativo Biblio-Creación en el que han participado diez centros educativos de Orihuela.

Alumnos de diferentes colegios e institutos han presentado un total de 465 trabajos de los cuales 438 son marcapáginas, cuatro libros gigantes y 23 vídeo-recomendaciones. Hasta 15 alumnos de todas las edades han sido premiados por sus elaboraciones.

La encargada de entregar los premios ha sido la concejal de Cultura, Antonia Moreno, quien ha aprovechado esta iniciativa en la que han participado alumnos, padres y profesores para recordar que hoy es un día especial y señalado para la comunidad educativa que ha decidido realizar una huelga general para rechazar los recortes en esta materia y la Ley LOMCE.

“El camino andado en materia de educación no lo podemos deshacer”, ha dicho Moreno.

La ‘María Moliner’ ha organizado este acto hoy coincidiendo con el ‘Día de la Biblioteca’ que se celebra a nivel internacional este 24 de octubre.

Actividades

Esta tarde a partir de las 18:30 en la sala infantil de la biblioteca tendrá lugar un cuenta cuentacuentos infantil a cargo de Soledad Felloza, quien a las 20:30 horas deleitará al público adulto con un cuentacuentos dirigido a ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*