La mejor oficina de Correos de España está en Benejúzar

Ha sido galardonada con el Primer Premio Nacional de Excelencia entre las 200 oficinas de similares características que optaban a este reconocimiento

La oficina de Correos de Benejúzar ha conseguido alzarse con el primer en la categoría Intermedia Nacional, un reconocimiento a la labor del personal de esta oficina durante el pasado año.

Esta oficina ha resultado ganadora del Premio Nacional de ‘Excelencia’ 2019 de Correos, que la sitúa en la mejor posición, dentro de su categoría en todo el país, por encima de otras 200 oficinas de similares características. En este premio y por detrás de la oficina alicantina quedaron las oficinas de Palau Solita i Plegamans (Barcelona) y la de Fuengirola (Malaga).

Esta oficina, situada en la calle Libertad, 20, abrió sus puertas en julio de 2009 para dar servicio a los vecinos de este municipio de la Vega Baja. El local en el que están ubicados los servicios de Correos dispone de cerca de 340 metros cuadrados y actualmente abre sus puertas de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. De esta oficina también dependen postalmente la oficina de Bigastro y otros servicios rurales del entorno de Benejúzar.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la calidad en la atención al cliente, la venta de productos, la paquetería nacional o la admision digitalizada de envíos, entre otros.

La oficina pasó en su momento una auditoría que verifica los números de cada oficina, valorando aspectos como la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de todos los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*