La Navidad arranca a ritmo de Rock en Pilar de la Horadada

Publicidad

Adj 6891 3885 1

Sixteen Tons Club y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organizan el ‘ I Festival Internacional de Rock and Roll en Pilar de la Horadada: Jingle Bell Rock’

Un fin de semana de Rock and Roll, actuaciones y mucha diversión esperan a todos los qu ese acerquen este fin de semana por la Carpa Municipal de Pilar de la Horadada, donde tendrá lugar el ‘I Festival de Rock and Roll: Jingle Bell Rock’ de Pilar de la Horadada que contará con una gran cantidad de actuaciones y stands para todos los públicos.

La organización del evento corre a cargo de Sixteen Tons Club con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, y se llevará a cabo en dos ubicaciones, viernes 6 y sábado 7 de diciembre en la Carpa Municipal del Parque Raimundo Benedicto y el domingo 8 de diciembre, en la Carpa del Polideportivo de Pinar de Campo Verde.

 

Para más información https://www.jinglebellrockfestival.com o www.facebook.com/jinglebellrockfest

Programa del I Festival de Rock and Roll: Jingle Bell Rock

 

Viernes 6 de diciembre

12:00 Apertura de puertas. Dj´s & stands

16:00 Ito & The Trails (Sp)

18:00 Cierre hasta la noche

21:00 Apertura de puertas. Actuaciones de Uncle Charlie, Combo(sp), CC Jerome(nl), The Sun Rockets(sp), The Jets(uk) y dj’s (hasta cierre)

Sábado 7 de diciembre

12:00 Apertura de puestas. Dj´s & stands

16:00 The Red Tops(sp)

18:00 Cierre hasta la noche

21:00 Apertura de puertas. Actuaciones de Sandy Lee & The Wantoms(ger), Marcos Sendarrubias(sp), The Caezars(uk), Charlie Hightone & The Rock-It’s (sp) y Dj’s hasta cierre

Domingo 8 de diciembre (Pinar de Campoverde)

12:00 Apertura de puertas

14:00 Parrillada

16:00 Lewis Enma & The «BCN» Fireball (sp) y Dj’s hasta cierre

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*