La oposición en bloque abandona el Pleno de Dolores por las “actitudes autoritarias” del alcalde

Publicidad

Los portavoces del PP, Renovación y Ciudadanos denuncian la “la falta de talante democrático” de Joaquín Hernández

La oposición en bloque del Ayuntamiento de Dolores –PP, Renovación y Ciudadanos- abandonó el pasado viernes el pleno extraordinario por las “actitudes autoritarias” del alcalde socialista Joaquín Hernández.

En un comunicado, los tres partidos en la oposición denuncian la situación que se vivió durante esa sesión plenaria en la que acabaron abandonando el salón de plenos “como forma de protesta por las continuas interrupciones y descalificativos que protagonizó el primer edil socialista”.

Según explican los portavoces de los tres partidos en la oposición esta situación no es nueva por lo que han decidido denunciar públicamente “la falta de talante democrático del alcalde” con estos episodios y señalan que “las actitudes autoritarias” se están produciendo desde hace un año cuando se inició “su proyecto político para que Dolores albergue la Planta de Transferencia de Basuras de la Comarca de la Vega Baja”.

Los tres portavoces coinciden en el “nerviosismo”, “ocultismo” y “autoritarismo” del edil socialista durante las celebraciones de los plenos. Como ocurrió último que levantó la sesión sin terminar el orden del día y quitándole el turno de palabra a los tres partidos de la oposición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*