La oriolana Paula Soria se proclama campeona de España de Voley Playa por segundo año consecutivo

Publicidad

Paula Soria RFEV

Junto a su compañera Ángela Lobato doblegaron por 2-0 a sus rivales en la final del campeonato disputada en Fuengirola 

La oriolana Paula Soria se proclamó el pasado domingo campeona de España de Voley Playa junto a su compañera, la malagueña Ángela Lobato, tras ganar la final que se disputó en la Reserva del Higuerón de Fuengirola. Las jugadoras lograron así su segunda corona nacional consecutiva, después de haber triunfado también en la final del año pasado.

En esta ocasión, la pareja doblegó en la final por el título a las jugadoras Clara Lozano y  Nazaret Florián por dos sets a cero (21-12, 21-16). Desde los primeros compases del primer set las defensoras del título impusieron su pegada y se hicieron con ventaja que mantuvieron a lo largo de todo el periodo.  Poco pudieron hacer las aspirantes al título en la primera manga, que se cerró con un claro 21-12 a favor de la oriolana y la malagueña. 

Clara Lozano y Nazaret Florián trataron de reaccionar en la segunda manga pero las vigentes campeonas tomaron la iniciativa en el periodo y fueron abriendo brecha en el electrónico. El acierto las Soria y Lobato se mantuvo y las campeonas nacionales lograron el 21-16 que suponía el 2-0 definitivo. 

De esta forma, Ángela Lobato y Paula Soria extienden su predominio en el Voley Playa nacional y se proclaman reinas de la arena en España por segundo año consecutivo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*