La Orquesta Casanovas Torrevieja interpretará ‘Sonrisas y lágrimas’ este próximo sábado 19 de septiembre en Orihuela

Publicidad

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo

Este sábado 19 de septiembre a las 19:30 h. en el Auditorio La Lonja de Orihuela tendrá lugar el concierto «Sonrisas y lágrimas» a cargo de la Casanovas Orquesta, que ya cosechó un gran éxito el pasado mes de marzo en Torrevieja llenando el Teatro Municipal con aforo para 650 personas. El concierto contará con la voz solista de María Sabater y la dirección de José Francisco Sánchez, así como la narración de José Miguel Toroguion y arreglos musicales de Juan Francisco Cayuelascolaboración técnica de Aylín Aldingerdistribución por parte de Julia Vicedo y Miguel Guerrero como regidor.

El programa realizará un recorrido por los temas más destacados de Sonrisas y lágrimas. A la música se unirá una proyección con paisajes austriacos y momentos de la película, y también estudiantes de la Academia ArtkHome bajo la dirección de Taras Khomyak, que interpretarán a los niños de la familia Von Trapp participando junto a María Sabater en algunas obras.

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo. Dado el interés de los socios y socias de la entidad torrevejense en asistir al concierto, desde la Asociación Francisco Casanovas están gestionando que un autobús pueda ese día llevar a sus asociados, con salida desde el centro de Torrevieja y regreso al mismo punto tras el término del concierto. Para más información, los interesados en asistir al concierto y utilizar este servicio de autobús pueden dirigirse al email de la Asociación Francisco Casanovas asociacioncasanovas@gmail.com o al teléfono 606215409.