La playa de Los Náufragos de Torrevieja acoge el 9º torneo de balonmano playa «Nueva Fraternidad» este fin de semana 

Publicidad

Se trata de un torneo solidario en el que participarán 61 equipos y 620 jugadores

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, y la presidenta de la ONG Nueva Fraternidad, Ana Francos, han presentado en la mañana de hoy el 9º Torneo de Balonmano Playa “ONG NUEVA FRATERNIDAD” Torrevieja 2021, que se celebrará del 9 al 11 de julio en la playa de Los Náufragos, con todas las medidas de seguridad anticovid establecidas por Sanidad.

Un torneo solidario en el que participarán 61 equipos y 620 jugadores, en categoría masculina y femenina en Senior (+16), cadete, infantil y alevín, así como el club APANEE de Deporte Adaptado (Cada).

Los equipos, que en esta edición disputarán sus encuentros en tres pistas de balonmano playa habilitadas en Los Náufragos, proceden de Nules, Valencia, Alicante, Elche, Cartagena, Abarán, Sangonera la Verde, Mar Menor, Orihuela, Pedro Muñoz y Torrevieja. En total, serán más de 100 los partidos que se disputen en esta novena edición del torneo.

Los organizadores de este solidario torneo de balonmano playa esperan superar con creces la recaudación de la última edición, que fueron 5.300 euros.

Calendario

 -Viernes, 9 de julio:

19:30 h. Final alevín mixto

20:05 h. Final infantil masculino

20:40 h. Final infantil femenino

Entrega de premios de las tres finales a las 21:20 horas.

-Sábado, 10 de julio:

13:40 h. Final cadete masculino

18:55 h. Final cadete femenino

20:00 h. Entrega de premios

-Domingo, 11 de julio:

13:05 h. Final senior femenino

13:40 h. Final senior masculino

La entrega de premios senior se llevará a cabo al finalizar los partidos y posteriormente los reconocimientos de Nueva Fraternidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*