Detenido en Callosa de Segura como presunto autor de delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad

Publicidad

police-taser-6-11-12

Los agentes se vieron obligados a utilizar el taser para detener al varón de 38 años

Durante la madrugada del sábado al domingo, componentes del turno nocturno de la Policía Local detuvieron a un varón de 38 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra Agentes de la Autoridad así como por una orden de búsqueda y detención judicial procedente de los juzgados de Orihuela.
El presunto autor de los delitos presentó una fuerte resistencia a la detención debiendo aplicar nuestros Agentes, el uso del TASER (dispositivo electrónico de control). Tras su uso, el presunto autor empezó a colaborar con nuestros compañeros de la forma que procedía ante los requerimientos de los Agentes de la Autoridad. Actualmente el presunto autor está a disposición judicial.
Los Agentes de  Callosa disponen de dos dispositivos TASER, de reciente adquisición, como dotación para ser portados/utilizados 24 horas los 365 días del año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*