La Policía de la Generalitat controla e inspecciona 634 locales y propone sancionar a 22 en una Nochevieja sin incidencias

Publicidad

La Unidad Adscrita de la Policía Nacional ha levantado 67 actas por incumplimiento de las restricciones sanitarias y de movilidad

La Policía de la Generalitat ha realizado 634 controles e inspecciones en establecimientos de restauración y de ocio durante la tarde y noche del día 31 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Nochevieja. Como consecuencia de esta labor, se ha sancionado a 22 locales y se han levantado 44 actas por no respetar el aforo o las distancias de seguridad, incumplir la obligación de usar mascarillas o infringir la Ley de Espectáculos.

Además, 16 patrullas de agentes han vigilado el cumplimiento de la ciudadanía de la normativa sanitaria tanto en la vías públicas como en algunos inmuebles particulares. Así, el dispositivo especial de la policía ha alzado 23 actas por no respetar el toque de queda y otras ocho por tenencia de drogas o armas. También se han realizado 63 apercibimientos por mal uso de mascarillas.

El dispositivo especial de la Policía de la Generalitat ha simultaneado intervenciones en las tres provincias. En Valencia ha realizado 334 controles, en Alicante 181 y en Castellón 119. En general, ha destacado la tranquilidad tanto en los establecimientos inspeccionados como en los controles realizados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*