La Policía Local cierra accesos a la playa de las Higuericas por no respetar el aforo

Publicidad

Policía Local Pilar de la Horadada

Los agentes pilareños muestran en las redes sociales la preocupación por mantener las distancia de seguridad en el litoral. También advierten sobre el peligro de adquirir productos de vendedores ambulantes en las playas

La Policía Local de Pilar de la Horadada tuvo que tomar medidas estrictas en la jornada de ayer sábado, en la playa de las Higuericas, asegurando a través de sus redes sociales que «nos hemos visto forzados a cerrar los accesos a la playa por el exceso de aforo que impediría guardar la distancia personal de seguridad».
Los agentes pilaremos lamentaban las molestias ocasionadas «pero estamos trabajando por la SEGURIDAD DE TODOS», señalaban en su comunicado. Donde pedían a todos los usuarios de las playas:
– Sentido común.
– Mantener la distancia de seguridad.
– Hacer caso a las indicaciones de Policía Local, Protección Civil, Socorristas y Controladores de playas.
Además advierten sobre el peligro de adquirir productor de la venta ambulante en las playas como fruta o bebida, explicando que carece de garantía sanitaria o de procedencia, medidas higiénicas mínimas, transporte refrigerado, autorización municipal, y además supone una competencia desleal a los establecimientos autorizados y controlados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*