La Policía Local de Dolores instruye 17 denuncias por no respetar el Estado de Alarma

Publicidad

Una de las denuncias a un conductor conlleva una multa que puede oscilar entre 1.702 y 61.000 euros por, además de saltarse las normas de esta crisis, dar positivo en drogas y tenencia de marihuana, e ir acompañado de otra persona sin justificación

La Policía Local de Dolores continua haciendo su labor de dar cumplimiento a las restricciones interpuestas para respetar el Estado de Alarma ante la crisis sanitaria que ha desencadenado el Coronavirus. Por el momento se han instruido un total de 17 denuncias.

Uno de los casos más alarmantes ha sido cuando los agentes han interceptado un vehículo con dos pasajeros que deambulaban, sin motivo justificado, por las vías de la localidad. Una intervención se ha saldado con dos denuncias por no respetar las restricciones del estado de alarma, denuncia e incautación por tenencia de cogollos de marihuana y conductor positivo en el test de drogas.

La cuantía total de las denuncias interpuestas al conductor del vehículo puede oscilar entre 1.702€ y 61.000€. El vehículo ha sido inmovilizado y retirado con la grúa.

Desde este cuerpo local de la policía mandan un mensaje de responsabilidad, porque se va a seguir actuando con los casos excepcionales que están surgiendo, porque aseguran que en Dolores los ciudadanos están cumpliendo con las restricciones interpuestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*