La Policía Local de Pilar de la Horadada refuerza el verano con 4 agentes

Pasarán a formar parte del cuerpo de manera interina hasta que no se cubran sus plazas de manera definitiva mediante los oportunos procesos selectivos

Hoy han tomado posesión como agentes de la Policía Local de Pilar de la Horadada cuatro nuevos policías, que pasarán a formar parte del cuerpo de manera interina hasta que no se cubran sus plazas de manera definitiva mediante los oportunos procesos selectivos.
Actualmente, la plantilla la forman cincuenta agentes que se ocupan de las labores propias del servicio de seguridad ciudadana en todo el término municipal de Pilar de la Horadada. En verano, el número de habitantes crece considerablemente debido a los turistas y veraneantes que eligen el municipio para pasar sus días de descanso.
El Alcalde José María Pérez, la concejal de Seguridad Ciudadana Marina Sáez, y el Oficial Jefe de la Policía Local Jesús Navarrete han presenciado el sencillo acto de toma de posesión, han dado la bienvenida a los cuatro nuevos agentes y les han deseado mucha suerte para su nuevo destino en Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*