La Policía Nacional busca al presunto autor de la violación de una mujer de 60 años en la mota del río en Orihuela

Publicidad

La agresión sexual se produjo el domingo en el soto de los Pinos cuando la víctima se encontraba andando por la mota

La Policía Nacional investiga una agresión sexual a una mujer de 60 años que se produjo a primera hora del pasado domingo -21 de marzo- en el soto de los Pinos, en la mota del río Segura a la altura de la pedanía oriolana de Los Desamaparados.

Los agentes buscan a un hombre de origen magrebí, y de unos 35 o 40 años, como presunto autor de la violación de una mujer de 60 años.

Según ha confirmado Diario de la Vega, la agresión sexual se produjo en torno a las 9 de la mañana, como así relata la denuncia, en el soto de los Pinos. La mujer se encontraba andando por la mota del río y fue abordada y arrastrada hasta el soto, donde llevó acabo la agresión sexual y después huyó a pie por la mota del río.

La víctima fue auxiliada posteriormente por una familia que la encontró en el paraje y fue quien dio aviso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

El soto de los Pinos es una zona de esparcimiento concurrida especialmente los fines de semana por familias y deportistas que acuden a este lugar de recreo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*