La Policía Nacional establece un Plan de Choque para facilitar la renovación del DNI y las tarjetas de extranjeros

Publicidad

comisaria policia nacional
Archivo

Torrevieja se ha incorporado el horario de tarde. Por el estado de alarma, se prorrogó la validez de estos documentos, pero gracias a este Plan de Choque el ciudadano que lo desee podrá renovar ya su documentación evitando largas esperas

La Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha un Plan de Choque para facilitar la renovación del DNI y de las Tarjetas de Identificación de Extranjeros (TIE) a todos los ciudadanos que lo necesiten.

El objetivo es que aquellas personas cuya documentación haya caducado, tanto recientemente como en los últimos meses, puedan renovarla sin grandes esperas. Así, si bien con motivo de la declaración del estado de alarma se prorrogó durante un año la validez del DNI y durante seis meses la del TIE, los interesados pueden renovar ya sus documentos.

Para ello, se han reforzado las plantillas dedicadas a la renovación de estos documentos y se han ampliado horarios, atendiendo a los ciudadanos tanto por la mañana como por la tarde en algunas de las oficinas de expedición.

Refuerzo del horario de tardes

En la provincia de Alicante también se han reforzado los horarios de las diferentes oficinas de expedición de DNI, de modo que permanecerán abiertas al ciudadano tanto en horario de mañana como de tarde. Así, Alcoy y Torrevieja, que sólo prestaba servicio por las mañanas, en el marco de este Plan de Choque, abre sus puertas también de 15 a 21 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*