La primera edición de «Pirates Race Pilar de la Horadada» se celebrará el 9 de junio

Publicidad

La carrera tendrá una longitud de 10k con 40 obstáculos a superar

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha presentado la primera edición de «Pirates Race Pilar de la Horadada». Será una carrera de 10k de longitud con 40 obstáculos a superar como pruebas de agilidad, saltos, puntería, pruebas de barro, suspensión y fuerza; todo ello comprendido a lo largo de la rambla urbana de Pilar de la Horadada, siendo además esta prueba puntuable para el OCR World Championship y OCRA CV.

José Antonio Martínez, concejal de Deportes, ha explicado que con el objetivo de prometer desafíos únicos y una experiencia inolvidable, «habrá una categoría elite y otra popular», además de una modalidad infantil, «con lo que tendremos un evento adaptado para todos los públicos».

A partir del próximo viernes 1 de marzo se abren las inscripciones a través de la web https://crono4sports.es/ con una oferta especial de lanzamiento para los 200 más rápidos a un precio súper reducido.

El respaldo de esta aventura está patrocinado por Flexa Networks, AGRHIMASA, FINCAS D3, PYCO Proyectos Constructivos SL, cuyos representantes estuvieron presentes durante la presentación del cartel oficial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*