La recogida de firmas contra la construcción de las Torres de Doña Sinforosa se iniciará el próximo 15 de mayo

Publicidad

Durante el mes de mayo y junio se realizarán mesas informativas y de recogida de firmas al mismo tiempo que se trabaja en una gran manifestación para el mes de julio

El PSOE de Torrevieja ha informado que el próximo 15 de mayo se iniciará la recogida de firmas contra la construcción de las Torres de Doña Sinforosa. Esta misma semana, los tres grupos de la oposición, el propio partido socialista, Sueña Torrevieja y Los Verdes, anunciaron actuaciones conjuntas en contra de la construcción de estas dos torres de 26 plantas.

La recogida de firmas se hará los próximos 15 de mayo, de 09:00 a 21:00 horas; 5 de junio de 09:00 a 21:00 horas; y el 19 de junio en el mismo horario. Las mesas informativas se ubicarán en la Plaza de la Constitución junto al mástil; en la Playa de los Náufragos, junto a las casetas de salvamento; y en el Paseo Juan Aparicio, al lado del monumento el Hombre del Mar.

El partido socialista ha añadido que atenderá a los ciudadanos en su despacho del Ayuntamiento, del 15 de mayo al 19 de junio, que quieran recibir información respecto a este asunto. Además, el grupo municipal tendrá abiertas las puertas de su Casa del Pueblo, situada en la Calle Paz, nº 115 (entrada trasera) durante este periodo, desde las 9 de la mañana a las 20 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*