La regatista torrevejense Ascensión Roca, subcampeona del mundo en Clase Europa

Publicidad

21418 550709104989914 1029447163 n

La deportista, que será recibida mañana por las autoridades torrevejenses,  obtiene el título tras una durísima última jornada, y se prepara para Río 2016

En una jornada de lo más desapacible en los que las nubes, la lluvia,  el viento y unas condiciones meteorológicas cambiantes e impredecibles presentaron duros escollos a la regatista torrevejense, que supo sobreponerse a las duras condiciones meteorológicas. Después de un mal comienzo, Ascensión comenzó una espectacular remontada, que tras una maniobra perfecta le valdría el título de Subcampeona del Mundo Clase Europa. 

La regatista, que ya se encuentra en tierras salineras, será recibida mañana por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, el concejal de Deportes, Luis María Pizana y el presidente de su club, el Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler. Pero aquí nada termina, tras la recepción y unos pocos días de descanso la regatista comenzará sus duros entrenamientos con el Nacra con el que espera conseguir su sueño, participar en las olimpíadas de Río 2016.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*