La RSP «Soledad Díaz» media en el desalojo de una familia en Torrevieja

Publicidad

La organización sin ánimo de lucro está ayudando a la familia a conseguir otra vivienda y se ha dirigido a otras en situaciones similares para que se pusieran en contacto con ellos

La Red de Solidaridad Popular “Soledad Díaz” ha informado a través de sus redes sociales que ha hecho un trabajo de mediación en el desalojo de una familia de Torrevieja por impagos de alquiler.

Según explica la entidad, hace menos de un mes y medio una mujer joven con su madre discapacitada, un menor a cargo y una mascota acudió a su oficina debido al desalojo inminente que tenía previsto. La entidad se puso a trabajar en este caso y  tal y como indican «estamos en vías de conseguir que la Generalitat le conceda a esta familia una vivienda asequible».

La organización también ha agradecido el trabajo y la participación en estas negociaciones del concejal de Bienestar Social de Torrevieja, Tomás Ballester, al Grupo Parlamentario de EUPV y a Rosa Pérez Garijo, Consellera de participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

Por último, la entidad se ha dirigido a las familias que se encuentran en situación de impago para que se pusieran en contacto con ellos lo antes posible y “así evitaremos el sufrimiento a ambas partes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*