La ruta de la tapa de Los Montesinos se realizará del 19 al 21 de abril

Publicidad

20 bares o restaurantes participan en la edición de la ruta de la tapa de 2024

Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de abril, Los Montesinos acogerá la decimotercera edición de la Ruta de la Tapa, que organizan conjuntamente la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Montesinos y los bares y restaurantes de la localidad bajo el paraguas de la Asociación de Hostelería de Los Montesinos.

La Ruta de la Tapa se ha convertido en una fecha destacable para el pueblo de Los Montesinos dentro del calendario turístico, gastronómico y cultural, habiéndose posicionado como uno de los períodos de mayor gasto.

Según las propias palabras de la Concejala de Turismo, Ana Belén Juárez Pastor, “La Ruta de la Tapa de Los Montesinos es un evento con muy buena acogida tanto por el público nacional como el internacional, que pone en valor los productos típicos de nuestra comarca y nuestro país y también los de las otras culturas que conviven en la localidad”.

Esta edición comenzará el próximo viernes y, desde entonces, sus asistentes podrán degustar las 20 tapas diferentes de 20 establecimientos a un precio de 3€ cada una incluyendo la bebida, y participar, al mismo tiempo, en un sorteo de dos comidas o cenas para dos personas, valoradas en 50€. Para ello, tendrán que conseguir el sello de 6 establecimientos diferentes y depositar el “Boleto Tapa” en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes.

El día 10 de mayo a las 10:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se hará el recuento de votos y a las 11:00 se entregará el premio a la tapa más votada. Esta tapa ganadora y el establecimiento que la haya creado recogerá una placa conmemorativa que le acreditará como vencedor de la XIII Ruta de la Tapa de Los Montesinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*