La San Silvestre congrega a 600 corredores en Pilar de la Horadada

Publicidad

Fernando Martín y Sonia Gómez ganaron la carrera en su tercera edición

El pasado domingo 31 de diciembre, desde las 10:00 horas, se celebró en Pilar de la Horadada la III San Silvestre Pilareña, organizada por el Club Atletismo Triatlón Horadada, con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y el patrocinio de Prefabricados Navarro S.A, Los Ritas, y las cooperativas Surinver y Camposeven.

Los 600 corredores congregados en la III San Silvestre Pilareña pertenecían a las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, así como absoluta femenina y masculina.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen el esfuerzo de todos los patrocinadores, así como a los 600 corredores que hicieron de la mañana de nochevieja una jornada de deporte en familia con un ambiente sano, música, diversión, donde no faltaron los corredores con sus originales disfraces.

El circuito urbano que partió de la calle Mayor a la altura de la Plaza de la Iglesia aportó en la mañana del 31 de diciembre un gran ambiente al municipio, además en esta edición la Asociación de Donantes de Médula de Alicante estuvieron presentes toda la mañana para informar sobre la donación de médula y de su importancia para salvar vidas.

El ganador de la carrera fue Fernando Martín Ortiz de Urbina con un tiempo de 16′ 52» y la ganadora femenina Sonia Gómez Heredia con un tiempo de 20′ 22′. Todos los resultados se pueden consultar en https://asuspuestos.com/evento/iii-san-silvestre-pilarena/resultados

La entrega de premios fue realizada por el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Deportes, Antonio Escudero y los concejales de Educación y Turismo, Mayte Valero y Pilar María Samper, junta con el presidente de la Cooperativa Camposeven, Francisco José De Gea y un presentante de Los Ritas, Sergio Pérez León.

Por último, desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración y el trabajo de todos los miembros de Protección Civil, agentes de Policía Local y el servicio de la ambulancia municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*