La Sede Universitaria de Torrevieja acoge una jornada sobre inteligencia artificial

Publicidad

Centro Cultural Virgen del Carme

La jornada tendrá lugar este miércoles, 12 de enero, con carácter gratuito en formato presencial y por streaming

Fundeun, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, la Sede Universitaria de UA en Torrevieja y el Colegio de Abogados de Orihuela, organiza la primera jornada “Inteligencia artificial en el deporte y el derecho”, este próximo miércoles, 12 de enero, a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Sede de la UA en Torrevieja (Centro Cultural Virgen del Carmen). La jornada es gratuita y, además de presencialmente, podrá seguirse por streaming inscribiéndose en https://lnkd.in/eFT_sFud  o en la página web de www.fundeun.es.

La jornada contará con las intervenciones de Javier Plaza, catedrático de la Universidad de Valencia y experto en inteligencia artificial; Ramón Terol, director Académico del Programa Executive Sports; Ramón Villot, Head of Legal & Compliance de Facephi Biometría; Francisco Fresno, director técnico del Programa Executive Sports; y Diana Box Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.

Esta jornada abordará la tecnología, deporte y derecho, de la mano de grandes expertos que mostrarán ejemplos prácticos de cómo la inteligencia artificial avanza en el mundo del deporte y el derecho y se realizará la presentación del programa “Executive Sports Law”. Este programa formativo de 50 horas de duración, de enero a marzo, tiene como objetivo principal la formación de profesionales con conocimientos especializados en derecho deportivo capaces de desarrollar laboralmente su carrera en clubes y empresas deportivas, despachos especializados, o federaciones deportivas.

El Programa Executive Sports Law se dividirá en 8 bloques temáticos:

-Introducción al Derecho Deportivo

-Los Agentes del Deporte

-Derecho Laboral deportivo

-Los derechos audiovisuales y los patrocinios deportivos

-Derecho Administrativo y sancionador en el deporte

-Derecho Fiscal y tributario en el deporte

-Especialidades del derecho del futbol

-Nuevas áreas emergentes

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*