La Selección Española de Fútbol Sala disputará un amistoso frente a Rumanía en Torrevieja

CARTEL partido España - Rumania

El encuentro se realizará el próximo 16 de septiembre a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes de la ciudad salinera

La Selección Española de Fútbol Sala disputará un amistoso frente a la Selección de Rumanía. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, y se celebrará en el Palacio de Deportes de Torrevieja

El concejal de Deportes, Luis María Pizana, ha querido agradecer a la Federación Española de Fútbol su confianza puesta nuevamente en Torrevieja para acoger a la Selección nacional absoluta, bicampeona del mundo que servirá como preparación para la próxima Eurocopa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo día 1 de septiembre al precio de 5 € y serán repartidas 1.000 invitaciones en los colegios para menores de 12 años. Los puntos de venta serán en Campoamor el Restaurante Las Villas, en Torrevieja Marisquería Torrevieja y La Mata Sport o a través de la web www.torreviejafutbolsala.com

Juanjo Fernández Nova, el gerente del Fútbol Sala Torrevieja, ha destacado el nivel que está alcanzando el fútbol sala en Rumanía de la mano de su actual seleccionador, el español Sito Rivera. Del mismo modo ha indicado que inicialmente está previsto que el 8 de septiembre visite la ciudad y las instalaciones deportivas de Torrevieja el seleccionador nacional José Venancio López.

Ésta será la segunda ocasión en que la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala visite la ciudad salinera. En el año 2.004, con motivo de la preparación para el Mundial que se disputó en Taiwan, que finalmente ganó España, se produjo el enfrentamiento contra la selección de Andorra que se saldó con el resultado de 9 a 0 a favor de la selección dirigida entonces por Javier Lozano. Igualmente, se disputó un encuentro frente al conjunto local en lo que significó un verdadero hito para el deporte torrevejense. 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*