La Selección Española de Marcha Atlética se concentrará en Torrevieja del 10 al 16 de abril

Publicidad

LUIS MANUEL CORCHETE MARTÍNEZ

Los 22 atletas del combinado nacional absoluto (masculino y femenino) prepararán en Torrevieja la Copa del Mundo, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Taicang (China). El torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez formará equipo junto a los veteranos Jesús Ángel García Bragado, Mikel Odriozola, Francisco Arcilla e Iván Pajuelo, en la prueba más dura del Mundial, los 50 kilómetros Marcha

 

La Selección Española de Marcha Atlética, entrenados por José Antonio Carrillo, Daniel Jacinto Garzón y José Antonio Quintana, se concentrará en la ciudad de Torrevieja del 10 al 16 de abril, para realizar su preparación de cara a la próxima Copa del Mundo que se va a celebrar los días 3 y 4 de mayo en la localidad china de Taicang.

El combinado nacional estará toda una semana entrenando tanto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva como en diversos lugares de la localidad, estando prevista su llegada miércoles 10 de abril.

Cabe destacar la presencia en esta concentración de la Selección Española Absoluta de Marcha Atlética del torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez, que junto con sus compañeros espera realizar un campeonato de Mundo con serias opciones a estar entre los primeros clasificados.

El atleta salinero formará equipo junto al veteranísimo Jesús Ángel García Bragado, Mikel Odriozola, Francisco Arcilla e Iván Pajuelo en la prueba más dura del Mundial, los 50 kilómetros Marcha.

La expedición viajará a China el próximo 29 de abril y el regreso tras la competición está previsto para el próximo 5 de mayo. El cuerpo técnico y los atletas del equipo nacional estarán hospedados en el Hotel Cabo Cervera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*