El Orihuela da un paso de gigante al ganar 2-1 al Torre Levante

Publicidad

El partido estuvo muy igualado y el Orihuela tuvo que remontar un gol inicial del equipo visitante. Al final los dos porteros se erigieron en protagonistas evitando goles en ambas porterías

El equipo de Paco Onrubia se vio sorprendido en el inicio de partido por la propuesta ofensiva del rival, que llegó a Los Arcos con la intención clara de ir a por el partido y no especular. Fruto de ello, pero sobre todo de un error defensivo de los oriolanos, llegó el 0-1 cuando tan sólo habían transcurrido cinco minutos desde el inicio del encuentro.

La reacción de los locales no se hizo esperar, y en el minuto 14 Tonino conseguía la igualada que ponía más justicia al desarrollo del partido. De ahí al final de la primera parte, los dos equipos intentaron sin éxito marcar un segundo gol que desequilibrara a su favor el marcador.

Segunda parte y gol

Al inicio del segundo periodo, cuando sólo habían transcurrido dos minutos, Piñera marcaba el 2-1 al aprovechar un rechace del guardameta visitante tras un remate de Kike Espinosa. A raiz de ese tanto, el dominio oriolano fue absoluto y el propio Tejera se convirtió en el protagonista por sus intervenciones.

Pero aún quedaba mucho partido y el Torre Levante se la jugó poniendo toda su artillería, lo que obligó a Emilio a esforzarse para evitar también los goles visitantes.

Ficha técnica

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Kike Espinosa (Sergi Murcia, 83), Rubén (Nacho Poveda, 46), Piñera (Adrián Banderas, 65), Tonino y Vivancos.

TORRE LEVANTE: Tejera, Sergio, Pablo, Kiko, Isaac, Josep, Diego (Nacho, 70), Deivi, Marc Cosme, Carmona y David Gil.

GOLES: 0-1, mt. 8, Carmona; 1-1, mt. 14, Tonino; 2-1, mt. 47, Piñera.

ARBITRO: Sánchez Palop. Amonestó por el Orihuela a Nacho Poveda y por el Torre Levante a Carmona, Kiko y a su entrenador Ismael Rescalvo.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 400 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*