La SUM de Dolores le pone música a la Navidad

Publicidad

El alcalde reconoce la labor artística de la galardonada banda

La Banda de Música SUM Dolores ha puesto la música de este inicio de Navidad en la localidad mientras se celebraba la tradicional feria. Tras el concierto, el alcalde de Dolores José Joaquín Hernández  y el concejal de Cultura, Manuel Pérez, hicieron  entrega de un recuerdo para expresar el merecido reconocimiento a estos músicos y a su director, Victor Manuel Cano Pérez así como a la presidenta Leocadia Amorós Flores en nombre de la SUM Dolores.

El primer edil ha recordado que este es un » reconocimiento a su gran labor artística y por haber escrito una página dorada en la historia de la SUM Dolores con los primeros premios con mención de honor obtenidos en el 131 CIBM Ciudad de Valencia, XLVIII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación Provincial de Alicante y XLI Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana, triunfos que han encumbrado el nombre del pueblo de Dolores y el de su banda de música».

También ha sido destacado el mérito de la Banda por  los Primeros Premios con Mención de Honor obtenidos en el XLVIII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación Provincial de Alicante y en el XLI Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*