La UMH y el ICAO crean la Cátedra de Relaciones Privadas Internaciones

Publicidad

Los objetivos generales son la formación, investigación, desarrollo y transferencia de conocimiento en ese ámbito

La Universidad Miguel Hernández y el Colegio de Abogados de Orihuela han suscrito hoy un convenio por el que se crea la nueva Cátedra de Relaciones Privadas Internacionales UMH-ICAO

Los objetivos generales de esta Cátedra son la formación, investigación, desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito del Derecho Internacional Privado y materias afines.

La UMH y el Colegio de Abogados de Orihuela han colaborado en múltiples ocasiones y hoy sus relaciones dan un paso más con la creación de esta cátedra de Relaciones Privadas Internacionales UMH-ICAO.

La firma del convenio se ha celebrado este jueves en las instalaciones del Colegio de Abogados de Orihuela y a la misma han asistido el director de la Cátedra, el profesor del Área de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega; y la secretaria, la profesora de la misma Área, Lerdys Heredia.

La nueva cátedra ya está en marcha y contará con un presupuesto de 10.000 euros que sale de los fondos del Colegio de Abogados de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*