La Vega Baja suma 111 nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días

Publicidad

15 de los 27 municipios de la comarca registran algún positivo

La Vega Baja ha registrado 111 nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días -en el periodo del 17 al 20 de agosto-, según los datos actualizados este viernes por la Conselleria de Sanidad.

De los 111 positivos registrados en los últimos días, 67 corresponden al Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- que suma ya 384 positivos confirmados por PCR desde que se inició la pandemia en el mes de marzo. 44 casos corresponden al área de salud de Torrevieja, que acumula un total de 589 contagios registrados.

15 de los 27 municipios que componen la comarca han registrado algún caso de Covid-19 en los últimos tres días. Orihuela ha sumado 36 nuevos positivos y Torrevieja 31. Albatera, donde se han registrado dos brotes, suma 8 nuevos casos en 72 horas, y Callosa de Segura 13.

Almoradí ha registrado cuatro nuevos positivos, Rojales otros cuatro, Bigastro tres, Pilar de la Horadada dos, Redován dos, San Fulgencio dos y Benejúzar también dos. Los municipios de Catral, Cox, Dolores y Guardamar del Segura han sumado un nuevo casos en los últimos tres días.

No hay que lamentar fallecidos en la comarca en esta última actualización de datos por lo que el número de muertes registradas por la Covid-19 durante la pandemia se mantiene en 59 en el Departamento de Salud de Torrevieja y 24 en el de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*