La Vega Baja suma 81 nuevos casos y un fallecido por Covid-19 en los últimos tres días

Publicidad

En 72 horas se han confirmado dos brotes en Callosa y Albatera con once positivos en ambas localidades, 20 nuevos contagiados en Torrevieja y 17 en la ciudad de Orihuela

La Conselleria de Sanidad ha confirmado 81 nuevos casos de coronavirus y un fallecimiento en la Vega Baja en los últimos tres días, según la última actualización de los datos que ha realizado este viernes.

De los 81 nuevos positivos confirmados por PCR, 52 corresponden al Departamento de Salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja, y 29 al área sanitaria de Torrevieja.

Por municipios, en los últimos tres días se han detectado nuevos casos en 11 de los 27 localidades de la Vega Baja. En Torrevieja se han confirmado por PCR 20 nuevos positivos, 17 en Orihuela, 11 en Albatera, 11 en Callosa de Segura, 5 en Almoradí, 4 en Pilar de la Horadada, 2 en Benejúzar, 2 en Algorfa, uno en Granja de Rocamora, uno en Benferri y uno en Redován.

De esta forma, la comarca suma ya 792 casos de Covid-19 desde que se inició la pandemia: 285 corresponden al Departamento de Salud de Orihuela y 507 al de Torrevieja.

En los últimos tres días se ha producido un fallecimiento por Covid-19 en el área de Torrevieja, lo que eleva el número de muertos durante la pandemia a 83: de los cuales 59 se han registrado en el Departamento de Salud de Torrevieja y 24 en el de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*