La Vega Baja suma diez nuevos positivos y cuatro fallecidos por coronavirus en 24 horas

Publicidad

Los cuatro fallecimientos se han producido en el área de Salud de Torrevieja mientras que el Hospital Vega Baja ha registrado seis nuevos casos

La Vega Baja ha registrado 10 nuevos positivos y cuatro fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas entre sus dos departamenos de salud (Orihuela y Torrevieja) que elevan el total de casos en la comarca a 461 y el total de muertes por Covid-19 a 51, según los datos aportados por la Conselleria de Sanidad.

Los cuatro fallecimientos se han registrado en el Departamento de Salud de Torrevieja, dependiente del Hospital de Torrevieja. Cuatro en las últimas 24 horas que elevan el total en este área de salud a 41 desde que se inició la pandemia.

De los diez nuevos casos registrados, seis se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y cuatro en el área de Salud de Torrevieja.

De esta manera, en el área de Orihuela el número de positivos se eleva a 117 desde que se inició la pandemia y el número de fallecidos se mantiene en diez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*