Las Amas de Casa presentan el recetario ‘Sabores de Dolores’

Publicidad

sabores de dolores presentación

Las autoras esperan que el libro sirva de ayuda para la gente que se inicia en la cocina

La Asociación Amas de Casa de Dolores ha presentado hoy el libro de cocina «Sabores de Dolores». La presentación oficial ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en la misma han participado el alcalde, José Joaquín Hernández, la concejala de Mujer, Carmen Gil y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Clotilde Soria. Además el Salón de Plenos se ha llenado de vecinas y vecinos del municipio que no han querido perderse el acto.

El Alcalde ha felicitado tanto a la Asociación como a la Concejala por el trabajo realizado en la elaboración de este libro «una estupenda iniciativa que sin duda servirá para difundir la gran gastronomía de nuestro pueblo”. Así mismo ha señalado que «esperamos también que este libro sirva para animar a los más jóvenes a adentrarse en el mundo de la cocina casera, en la elaboración de menús sanos y equilibrados. Si los más jóvenes, mujeres y también hombres recogen el testimonio las recetas de nuestras madres y abuelas no se perderán jamás».

La Concejala de Mujer ha destacado lo mucho que ha disfrutado y trabajado a la par en este proyecto «en el que me embarqué junto a las Amas de Casa sin pensarlo un momento. Muy rápidamente pasamos de los despachos a los fogones y me involucré totalmente en la elaboración del libro, realizando las gestiones pertinentes y colaborando con alguna que otra receta», ha explicado.

Por su parte la Presidenta de las Amas de Casa ha explicado que «el libro que hoy presentamos es sin duda fruto de nuestra ilusión y trabajo, pero tengo que decir que no hubiese sido posible sin el apoyo técnico y financiero del Ayuntamiento. En todo momento hemos recibido el soporte tanto de la Concejala, como del Alcalde que nos animaron a seguir para delante».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*