Las asociaciones tendrán un plazo de cinco días para solicitar las subvenciones

Publicidad

El plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para las asociaciones y entidades adscritas a las Concejalías de Turismo, Participación Ciudadana y Comercio comienza mañana

El pasado viernes 21 de noviembre la Junta de Gobierno local aprobó las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones y entidades integradas en las Concejalías de Participación Ciudadana, Turismo y Comercio.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha informado que tras su publicación en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) mañana quedará abierto el plazo de cinco días hábiles para la presentación de las solicitudes que podrán recogerse en las respectivas concejalías o ser descargadas del BOP 225 del día 24 de noviembre para ser presentadas antes de la fecha de cierre en la oficiana PROP.

Finalidades de las subvenciones

En el caso de las subvenciones otorgadas por la Concejalía de Participación Ciudadana se otorgarán subvenciones a los proyectos que contribuyan a la promoción de la calidad de vida y el fortalecimiento del tejido social. La subvención máxima a conceder a cada asociación de 4.000 euros. Por su parte la Concejalía de Comercio apoyará a través de subvenciones la realización de proyectos que contribuyan a la dinamización y promoción del comercio local, el importe máximo de estas subvenciones es de 5.000 euros. En el caso de la Concejalía de Turismo, podrán ser objeto de subvención los proyectos de dinamización y promoción del sector turístico local, la competitividad, la innovación y la calidad en este sector económico, así como proyectos de promoción del asociacionismo. La subvención máxima a conceder a cada Asociación es de 4.480´50 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*