Las ‘Noches de Verano con ACMO’: 14 conciertos para amenizar el estío en Orihuela

Publicidad

Las actuaciones se distribuyen entre el casco, las pedanías y la costa y serán de artistas locales

La concejala de Comercio, María García ha presentado junto con Ascensio Pérez, presidente de ACMO, la campaña de agosto “II Noches de Verano con ACMO”, organizadas por la asociación en colaboración con la Concejalía de Comercio “dirigida sobre todo a los hosteleros, para amenizar las tardes-noches de verano en Orihuela. Este año hemos ampliado con más actuaciones. Tenemos 14 durante todo el mes de agosto en diferentes puntos de Orihuela, Hurchillo y la costa”, ha explicado Ascensio Pérez y ha agradecido a la concejalía su colaboración para así conseguir entre todos “que Orihuela sea ese municipio que queremos todos, la capital comercial de la Vega Baja”.

Las actuaciones estarán a cargo de artistas locales como dj’s, saxofonistas o músicos de jazz “y así todo queda en el municipio de Orihuela”, ha asegurado Pérez. Mañana martes 2 de agosto, comenzará la primera jornada de esta compaña con el concierto de Sergio Sax en la calle Ramón y Cajal de 19:30 a 21:30 horas.

Por su parte, María García, concejala de Comercio, agradece este tipo de actividades que hace la asociación local y con esta campaña en concreto “hace que la gente se anime por las noches en verano, ya que no todo el mundo se va de vacaciones,  y es necesario apoyar a la restauración y comercio que se queda abierto para atender las necesidades de vecinos de Orihuela”. La concejala ha destacado que esta campaña haya salido tanto a barrios, como a pedanías y la costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*