Las “paguicas” abarrotan el salón de Plenos

Publicidad

Entrada del salón de plenos

El alcalde entrega 400 ayudas municipales a pensionistas por valor de 120.000 euros

 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, han entregado en un abarrotado  Salón de Plenos un total de 400 nuevas ayudas municipales de 300 euros cada una de ellas, destinadas a personas jubiladas y pensionistas empadronadas en la ciudad, lo que ha supuesto la entrega de un total de 120.000 euros.

Esta ayuda municipal va destinada a todos aquellos pensionistas que cumplan los requisitos exigidos en el Bando Municipal, entre los que se encuentran: ser preceptor de una pensión por Jubilación, Viudedad, Orfandad, a favor de Familiares o Incapacidad Permanente. También pueden solicitar esta ayuda quienes sean mayores de 60 años, acreditar la separación matrimonial, y aunque no sea pensionista perciba una pensión de carácter compensatorio a cargo de su ex-cónyuge, careciendo por tanto de otros ingresos propios.

Además, es requisito indispensable figurar en el Padrón Municipal de Habitantes un mínimo de 2 años inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud. No percibir el solicitante ingresos económicos superiores a 1´5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*