Llegó Pedreño y llegó la victoria (6-1)

Publicidad

El CD Torrevieja se desquita de su racha de siete jornadas sin catar victoria frente al CD Acero y se mantiene decimotercero con 43 puntos

El CD Torrevieja por fin se ha desquitado de la pésima racha que atravesaba desde prácticamente inicio de año y en la que, desde entonces, los mejores resultados del equipo venían acompañados siempre de un empate. El trabajo del recién llegado técnico Pedreño y su equipo parece que ha cuajado de la mejor de las maneras, con un contundente 6-1 en casa, pese a que en los últimos partidos con Galiana se comenzara a vislumbrar, al parecer y a tenor de los últimos acontecimientos, una insuficiente mejoría en los resultados del equipo.

Los primeros compases del encuentro se sucedieron de una forma excelente para los de la Vega Baja. Los torrevejenses inaugurarían el marcador en el minuto 17 con una jugada magistral de César, que consiguió el balón en el centro del campo y logró salvar al regate a Peque, colocándose segundos después frente al portero Gilen a quien no dudó en batir por bajo. Apenas tres minutos después del 1-0, los visitantes dieron un aviso al conjunto local con una acción de Julián y que el portero Óscar logró desviar. En el minuto 28, llegó el 2-0 gracias a un gol en propia puerta del visitante Víctor; Adrián Banderas puso en juego una falta que acabó con el esférico estrellado en el segundo palo, el azar quiso que el rebote golpeara al visitante Víctor y este, sin quererlo, marcó en su propia puerta. Antes del final de la primera mitad, Brani logró el 3-0 tras un pase de César que iba dirigido a Cristian Sánchez.

Cinco minutos después de volver a pisar el terreno de juego, el CD Acero marcó por acción de Noé un tanto que el colegiado señaló como fuera de juego. Pese a tener el resultado —y la suerte— a favor, los locales no se relajaron. El 4-0 llegó en el minuto 54, cuando Banderas puso en juego el esférico tras una falta, el cuero fue recibido por Jorge de cabeza consiguiendo el tanto. El CD Torrevieja en ese momento estaba muy metido en el juego, Óscar volvió a salvar una nueva ocasión, esta vez procedente de Bielsa. En el minuto 72 llegó el quinto de la tarde; Brani se asoció a la perfección con Banderas, y éste batió sin dudarlo a Gilen instaurando el 5-0 en el luminoso. A escasos dos minutos para el pitido final, se vivieron los últimos dos goles de la tarde. El visitante Eixea marcó de volea el único tanto de su equipo, tras un saque de córner; y tras retomar el partido, el salinero César hizo lo propio, esta vez con un balón que se coló por debajo de las piernas de Gilen. Al pitido final se llegó con un 6-1 en el marcador.

El CD Torrevieja se mantiene decimotercero con 43 puntos y se enfrentará la próxima jornada como visitante al SC Requena.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Alexis, Rubén, Jorge (Borja, minuto 73), Brani, Corella (Burguillos, minuto 67), Carrasco, César y Cristian Sánchez (Ferran, minuto 65).
 
CD Acero: Gilen, Peque, Miguel Ángel (Dani Galán, minuto 37), Eixea, Espinosa, Lois, Serra, Víctor, Julián (Bielsa, minuto 57), Noé y Will (Vicent, minuto 67).
 
Goles: 1-0, César (minuto 17) // 2-0, Víctor (minuto 28) // 3-0, Brani (minuto 39) // 4-0, Jorge (minuto 54) // 5-0, Banderas (minuto 72) // 5-1, Eixea (minuto 88) // 6-1, César (minuto 88).
 
Árbitro: Sánchez Palop amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jorge, Cristian Sánchez y Alexis; y por el bando visitante sancionó a Serra, Miguel Ángel, Espinosa, Will y Vicent.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*