Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Orihuela retoman la temporada de competición tras la Navidad

Publicidad

edm atletismo1

Las primeras pruebas en las que han tomado parte han sido el Campeonato Provincial Absoluto y el Cross de La Nucía 

Los jóvenes formados en la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Orihuela y que compiten con clubes como ‘Tragamillas’ y ‘Oriol’ han retomado la temporada durante este mes de enero con buenos resultados.

El pasado sábado 9 el Club Tragamillas que cuenta con un equipo joven (en su mayoría juveniles, cadetes y dos junior) participó por primera vez en el Campeonato Provincial Absoluto Femenino con un resultado sorprendente ya que escaló hasta el segundo puesto de la clasificación gracias también a que el equipo JAE fue descalificado por alineación indebida.

Por su parte algunos de los chicos participaron cedidos con el Club Atletismo Elda. Destacar los resultados de Youssef que ganó el 1500 y de Fernando que consiguió un tiempo de 2 minutos y cuatro segundo en 800 y que junto a Álvaro, lograron proclamar a su equipo subcampeón provincial.

El domingo 10 durante el Cross de La Nucía tanto los equipos del Club Atlético ‘Oriol’ como ‘Tragamillas’ tuvieron una gran actuación. Del ‘Oriol’ Raquel López fue segunda en su categoría, Kamal obtuvo también un segundo puesto en categoría Benjamín y Aymen Smaili fue tercero en Alevín.

Por parte del Tragamillas, en la categoría juvenil masculino, Youssef entró en tercera posición mientras que Fernando Moya fue sexto. Por último en categoría veteranos Amalia fue tercera.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*