Los Arcos acoge la fase final del I Mundialito de Selecciones de la Vega Baja Fútbol 8 Alevín

Publicidad

El campeonato lo disputarán 20 selecciones, masculinas y femeninas, de la Vega Baja y 6 procedentes de Murcia y Alicante

El próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, se disputará el I Mundialito de Selecciones de la Vega Baja Fútbol 8 en categoría alevín masculino y femenino, organizado por AP8 Soccer con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, entre otros. El campeonato se disputará en tres sedes: campo de fútbol de Los Arcos (Orihuela), El Palmeral (Callosa de Segura) y en El Molino (Bigastro). Orihuela será la sede de la final de este evento deportivo con el que se pretende “que sea una fiesta del deporte. Que los chavales puedan vivir algo a lo que no están acostumbrados como es el disputar una final en un campo de fútbol como el de Los Arcos con césped natural y con condiciones increíbles”, ha afirmado Diego Ruiz, gerente de la empresa organizadora.

El Mundialito va a enfrentar a 20 selecciones – que previamente ha formado el seleccionador de cada localidad –  de municipios de la Vega Baja junto con 6 procedentes de Murcia y Alicante. El campeonato consta de una fase de grupos de 44 partidos y fases eliminatorias desde octavos de final. A partir de esta última fase, todos los partidos serán grabados y retransmitidos en televisión en Telfy TV, además de ser emitidos en streaming.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*