Los bomberos de Torrevieja recogen más de 300 juguetes para los niños más desfavorecidos

Publicidad

En una jornada solidaria de exhibición que contó con la presencia del helicóptero Alfa 1 y la unidad canina

Más de 300 personas se dieron cita el viernes en el parque del Consorcio Provincial de Bomberos en Torrevieja para asistir a la jornada solidaria de recogida de juguetes. La iniciativa, indicó el diputado de Emergencias, Jaume Lloret, resultó un éxito ya que se pudieron recoger cerca de 300 juguetes.

Durante la jornada, en la que estuvo presente el helicóptero de rescate Alfa 1, los bomberos del parque en Torrevieja llevaron a cabo una práctica de excarcelación tras accidente de vehículo. También, participaron binomios de la unidad canina para mostrar la labor de los efectivos de emergencias en una mañana en la que el objetivo fue recoger el máximo de juguetes posibles para entregar a niñas y niños desfavorecidos.

El diputado del área manifestó que “los bomberos tienen un importante componente solidario. En estas fechas, en todos los parques y zonas operativas hemos tenido muy presentes a los más pequeños, tanto acudiendo a los hospitales como con esta jornada de hoy que espero que sea la primera de otras muchas, pues ha resultado un completo éxito, motivo por el que felicito a los bomberos que han tenido esta iniciativa y la han puesto en marcha”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*