Los bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de la Calle Mayor de Orihuela

Publicidad

Sus conocidos habían dado la voz de alarma después de que no contestara a las llamadas y han decidido acceder a su vivienda por el balcón

Los bomberos del parque de Orihuela localizaron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad que vivía solo en una vivienda de la calle Ramón y Cajal de la localidad, más conocida como Calle Mayor. En un principio todo parece indicar que el hombre habría fallecido por causas naturales, y no han trascendido signos externos de violencia.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos,  fueron sus conocidos quienes alertaron a la Policía Local y a los bomberos tras realizar diferentes llamadas al hombre y que estas no fueran contestadas. Ante esta situación, los bomberos del parque de Orihuela se personaron en la vivienda y accedieron a la misma por el balcón ayudados por el vehículo autoescalera. Una vez que lograron entrar encontraron al inquilino sin vida. Los hechos ocurrieron en torno a las once de la mañana de ayer viernes.

El cuerpo ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para la autopsia en una investigación que lleva el juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia, según ha informado EFE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*