Los comerciantes locales aprenden nuevas técnicas de mercadotecnia

Publicidad

merchandising torrevieja4

Apymeco y la Cámara de Comercio imparten un taller sobre ‘Visual Merchandasing’ de forma gratuita

La asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja Apymeco, en colaboración con la Cámara de comercio de Alicante organizan hoy y mañana un taller gratuito para autónomos, trabajadores y emprendedores del sector comercial sobre ‘Visual Merchandising-Actuaciones en interiores comerciales y escaparates’

El objetivo en este taller es aprender el concepto de visual merchandising para crear una atmósfera especial en la tienda, con la que podremos conseguir un aumento en el número de ventas. Trabajaremos el interior del establecimiento como refuerzo de la personalidad  propia de la marca.

Entre los contenidos del taller figuran la distribución interior del producto, análisis de zonas de atracción, expositores, mobiliario, circulación y pasillos, presentación del artículo, promociones en el interior, tratamiento artículos rebajados, señalización y etiquetaje, proyectar un escaparate, boceto, planificación, materiales y composición, etc.

El taller tiene lugar en las instalaciones de Apymeco en calle Ramón Gallud, 145 de Torrevieja, los días 15 y 16 de junio en horario de 14.30 a 16:30 horas con 24 alumnos participantes de diferentes empresas locales asociadas.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*