Los conciertos de Amaia Montero y Tamara y el teatro grandes apuestas de la programación de primavera del Teatro Circo

Publicidad

Amaia Montero

Cultura programa 37 espectáculos de abril hasta julio diversificados para todas las edades y motivaciones

La cantante Amaia Montero actuará el 24 de abril en el Teatro Circo

La concejala de Cultura, Rosa Martínez, ha presentado la programación del segundo trimestre de este año, que incluye 37 espectáculos en una oferta «amplia, variada y diversificada para todas las edades y motivaciones, para cubrir todas las expectativas», según la edil.

La XXIX Muestra de Teatro Escolar cubrirá tres semanas (de lunes a viernes) de la programación con las representaciones de los centros escolares del municipio y la comarca, pero a lo largo de estos tres meses habrá teatro infantil, clásico, musical, conciertos, danza, conferencias, homenajes, comedia, ballet, monólogos, 14 festivales de fin de curso y cinco espectáculos benéficos de 10 entidades locales.

Martínez ha destacado los dos conciertos de Amaia Montero (24 de abril) y el de Tamara (2 de mayo), y la obra de teatro infantil Alegría, palabra de Gloria Fuertes, que será este mismo domingo, 12 de abril a las 18:00 horas.

En cuanto al teatro clásico, se represetará La escuela de los vicios, de Quevedo (17 de abril), y El mercader de Venecia, de Shakespeare (22 de mayo), además de la comedia El nombre, con Amparo Larrañaga, y Lobas, de María Casal, así como el ballet de Víctor Ullate el viernes, 5 de junio. Estos espectáculos de gran formato están incluidos en el Proyecto Platea del Ministerio de Cultura, lo que permite ofertarlos en Orihuela a precios populares a partir de 15 euros sin ningún tipo de descuento, ya que si con la venta de entradas se consigue recaudar el 18% del caché del espectáculo, no le cuesta nada al Ayuntamiento.

Todos los descuentos para los abonados, familias numerosas o escuelas de ballet están expecificados en la página web de Cultura: https://www.culturaorihuela.es/

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*