Los desayunos participativos toman el Molino del Agua

Publicidad

20036 desayun-arte-meal-a-success-in-torrevieja 1 large

‘Desayun-arte’ se ha convocado para este domingo 29 de junio en el Paraje Natural Municipal ‘Molino del Agua’

El próximo domingo, 29 de junio, por tercer mes consecutivo tendrá lugar la convocatoria a los desayunos participativos organizados por las concejalías de Participación Ciudadana y Extranjería este próximo domingo la cita tendrá lugar en el Paraje Natural Municipal del Molino del Agua, en la pedanía de La Mata.

Este desayuno participativo es una celebración en plena calle o parques y jardines, identifica festivamente las posibilidades de uso de los espacios públicos y es, por tanto, una representación urbana de algo cotidiano, y causa contraste con la rutina diaria.

En cada desayuno se pretende recoger todas aquellas anécdotas e incidencias que ocurran y se preparará un resumen con el desarrollo de la jornada. Asimismo, se establecerá un concurso de carteles anunciadores para cada desayuno y finalizado el año se realizará una exposición pública de ellos y de las fotografías realizadas.

En definitiva, DESAYUN-ARTE trata de ahondar en las relaciones sociales existentes entre todo tipo de ciudadanos en un ambiente de compañerismo, compartiendo culturas y lugares de interés.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*