Los estudiantes de Rafal participarán en la Primavera Educativa

Publicidad

ies rafal

Alumnos del CEIP Trinatario Seva y el IES rafaleño participarán en la jornada que se celebra el fin de semana del 13 al 15 de mayo en Valencia

Los estudiantes del municipio de Rafal participarán en la Primavera Educativa de la Conselleria de Educación. Los alumnos del CEIP Trinitario Seva y el IES rafaleño participarán en la jornada que se celebra el fin de semana del 13 al 15 de mayo en la orilla del río Turia, en Valencia.

En concreto será el día 14 de mayo cuando salgan los autobuses del municipio de Rafal para participar en un evento que tiene como objetivo acercar la realidad que se vive en las aulas al conjunto de la sociedad y visualizar aquellas iniciativas que se hacen en los centros valencianos.

En el encuentro educativo participarán colegios e institutos de toda la Comunitat Valenciana, así como universidades, asociaciones cívicas, instituciones públicas, empresas, entre otras entidades. Cada colegio o institución hará una propuesta, para realizar durante las jornadas educativas, bien sean obras de teatro, conciertos, exposiciones, mesas redondas entorno a proyectos de innovación, entre otros trabajos.

Los alumnos rafaleños disfrutarán durante esas jornadas de todo tipo de actividades educativas y culturales. Además podrán comprobar de primera mano las innovaciones educativas que llevan a cabo otros centros y compartirán al mismo tiempo las buenas experiencias que se dan en los centros valencianos.

Desde el Consistorio rafaleño valoran de manera positiva estas jornadas e invitan a todos los alumnos a participar en ellas. Una manera diferente de relacionarse y compartir inquietudes entre alumnos, profesores y entidades de toda índole, con el objetivo de mejorar en el plano educativo y consolidar proyectos para el futuro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*