Los hermanos torrevejenses Jesús y Sergio Quesada quedan campeón junior y alevín respectivamente en el Club de Tenis Los Olivos de Jaen

Publicidad

JESUS QUESADA Y SERGIO QUESADA CAMPEONES EN los olivos de jaen

Por su parte, David Caprotta, ha llegado a la final sub-20 del Circuito Alicantino de Tenis, y el equipo absoluto de Torrevieja venció al Club de Almoradí

Los jóvenes jugadores del Club de Tenis Torrevieja, los hermanos Jesús y Sergio Quesada, consiguieron el pasado fin de semana nuevos triunfos, esta vez en las pistas del Club de tenis los olivos de Jaén.

En primer lugar, Jesús Quesada se impuso en el torneo junior al derrotar en la final al albaceteño Jorge Poyatos por un claro 6-2, 6-1. Y en la categoría alevín, su hermano Sergio Quesada se hizo con el título al derrotar al cordobés Amador Peña en una final muy competida por 2-6, 6-3 14/12.

Por otra parte en el Circuito Alicantino de Tenis, el torrevejense David Caprotta ha llegado a la final sub-20 de la segunda fase que se está disputando en el Club de Tenis Villena. el partido se jugará el próximo fin de semana.

Victoria del equipo absoluto sobre el Almoradí

En el primer partido de liga, el equipo del absoluto masculino del Club de tenis Torrevieja ha cosechado una clara victoria ante el C.T.Almoradi por 5 a 1.

El equipo salinero que es uno de los máximos favoritos para ascender a primera división de la Comunidad,estuvo compuesto por David Caprotta, Zakhar Trapeznikov, José María Arronis, Juan José Rubio, Manuel Alfonso, Jesús Quesada, Alejandro García, Héctor Varona y David Pérez.

El segundo partido del grupo preliminar de segunda división será el próximo domingo en las pistas del C.T. Sax.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*