Los jugadores del Orihuela C.F. visitan el Colegio Público de Hurchillo

Publicidad

El director del centro agradeció al club su implicación en la promoción de la actividad física y deportiva en los escolares

El pasado jueves los jugadores del Orihuela C.F. cambiaron el césped de Los Arcos por la pista de fútbol del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo por una buena causa, la promoción de la actividad física y deportiva entre los escolares.

Aschalew, Aitor Arias y Sergio Mendinueta (Mendi), conocieron el centro escolar y posteriormente jugaron con los alumnos de extraescolares de actividades deportivas. Los alumnos, de todos los cursos de educación primaria, se mostraron ilusionados y participativos durante toda la visita, que finalizó con la firma de autógrafos por parte de los jugadores.

El Colegio Público de Hurchillo forma parte desde hace quince años de un programa de difusión de la práctica deportiva fuera del horario escolar y posee el sello de vida saludable concedido por el Ministerio de Educación, de estas acciones salió la concesión por parte de Ministerio de Sanidad y Consumo de Premio Naos, al mejor “comedor escolar de España”.

El director del colegio, Joaquín Marza Mercé, ha puesto en valor esta visita y la ha calificado como «muy positiva», «los jugadores participantes han sido verdaderos embajadores de la promoción deportiva”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*